Conseguir una mirada sensual, atractiva y enigmática sin necesidad de acudir al quirófano es posible. Foxy Eyes es la tendencia que llegó para quedarse. En una sesión ambulatoria se consigue una forma más almendrada en los ojos que se asemeja a la mirada de un zorro.
Con la aplicación de hilos tensores es posible levantar la parte final de la ceja. Este material absorbible se coloca debajo de la piel. De esta forma se consigue con tracción reposicionar la posición de las cejas más recta y más alta. Los resultados del tratamiento Foxy Eyes son inmediatos y tras la colocación de los hilos el paciente verá como se aclara el ojo. También notarás luminosidad, apertura y definición.
Cabe señalar que las cejas altas se traducen como un signo de juventud. La forma en que tiene este efecto para realzar la mirada consigue un impacto sensual y reduce la sensación de fatiga en el rostro.
Más info: Bodyfication: transformar tu cuerpo es más de lo posible
Aunque los resultados son inmediatos, los efectos se pueden notar claramente después de aproximadamente 15 días. Se consigue un efecto lifting natural con una durabilidad que oscila entre los 12 y los 18 meses.
La inserción de hilos tensores no supera los 60 minutos de duración de una sola sesión. Para evitar molestias y que el procedimiento transcurra con tranquilidad, se aplica previamente anestesia local.
En cuanto al precio, Foxy Eyes basa su costo en la cantidad de producto utilizado para lograr lo que cada persona desea.
La colocación de los hilos da un aspecto natural ya que se forma un tejido de soporte natural alrededor de ellos que produce colágeno y fibroblastos. Al principio se pueden percibir resultados muy marcados pero la tensión va disminuyendo progresivamente, otorgando naturalidad sin perder la sensualidad.
Los hilos para realizar el tratamiento Foxy Eyes están elaborados con polidioxanona (DOP). Es un elemento de uso común en las suturas de cirugía cardíaca, característica que potencia la cohesión de las células. Es un material compatible y reabsorbible por el organismo, descartando el riesgo de alergias. Se insertan con anestesia local y el proceso dura aproximadamente 30 minutos. Volver a la rutina después de su aplicación es posible teniendo en cuenta algunas precauciones.
Efectos del tratamiento Foxy Eyes:
- Reduce las arrugas ubicadas alrededor del ojo
- Da una forma más alargada al look
- Los ojos se ven inclinados
- Reducir los signos de cansancio
- Rejuvenece la mirada y el rostro en general.
- Profundizar los rasgos faciales
- Ilumina y amplifica el look
- Estimula la producción de colágeno y mejora la calidad de la piel.
Datos a tener en cuenta antes de iniciar el tratamiento Foxy Eyes:
- La aplicación debe estar en manos de profesionales calificados y acreditados para estas prácticas
- Está contraindicado en caso de tener piel con «zonas infectadas o herpes»
- No suele recomendarse para personas inmunodeprimidas, con infecciones, que presenten alteraciones en la coagulación sanguínea o que estén en tratamiento médico complejo.
- No se recomienda en mujeres embarazadas o lactantes.
In Derma Clinic Spain realizamos los tratamientos de forma personalizada, es por ello que antes de realizar el procedimiento Foxy Eyes realizamos una evaluación gratuita. Después de determinar cómo potenciaremos la sensualidad de cada look, aplicamos los hilos tensores. El Dr. Sergiu Vieru es un especialista en respetar las proporciones faciales para lograr resultados armoniosos y naturales sin perder la naturalidad.
Leave a Comment