LLÁMANOS / CITA PREVIA

+34 674 255 579

FACEBOOK

facebook.com/DermaClinicSpain

ESCRÍBENOS

Email: info@dermaclinicspain.com

INSTAGRAM

instagram.com/dermaclinicspain

Jett Plasma Lift medical- es el mejor equipo con tecnología revolucionaria del siglo XXI -laser con flujo de PLASMA ,que estimula la formación de nuevo collagen y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel y provoca una retractación cutánea local.
En Derma Clinic Spain desde que tenemos el equipo de Jett Plasma Lift lo usamos para tratamientos de multitud de lesiones e imperfecciones en la piel, así como arrugas superficiales o de expresión en la zona de los contornos de ojos y del alrededor de la boca, Tambien efectuamos la tan de moda “blefaroplastia sin cirugia” – rejuvenecimiento de parados tanto superior como inferior sin tener que pasar por quirófano con una precision que no permiten otros equipos, con resultados a largo plazo después de una sola sesión.
Utilizado muchísimo de nuestra esteticien para tratamiento no medico para el rejuvenecimiento facial y corporal, gracias a los cabezales específicos con resultados inmediatos.
PARA QUIEN : En Derma Clinic Spain recomendamos el tratamiento con laser Jett plasma lift para todas las personas que quieren eliminar cualquier imperfecciones de la piel como: manchas , puntos rubí, verugas, xantelasma, nevus, arañas vasculares, cicatrices, tatuajes etc. También esta indicado para pacientes que quieren descaece de forma permanente de las arrugas de expression en el contorno de los ojos, la caída de parpado y las arrugas del contorno de la boca- patas de gallo, código de barras…
COMO: El flujo de plasma tiene la ventaja que no profundiza y no daña otros tejidos , sino que solo afecta a la superficie de la piel en el punto de aplicación , por esto es muy seguro. Antes del tratamiento aplicamos anestesia topica o local en el area que vamos a tratar.
Cuando tratamos las lesiones(manchas, verugas,…) de la piel aplicamos el plasma con la técnica de barrido, eliminando la lesion capa a capa. Para el tratamiento de arrugas o la caída de parado, provocando una retracción de la piel, marcamos la zona y hacemos multiples puntos dejando siempre tejido sano alrededor que nos ayuda a una recuperación muy rápida. Los resultados son inmediatos, quedando una pequeña costra que se cae en pocos días, posteriormente la piel nueva debe ser protegida del sol con un protector solar.
La duración del tratamiento es de 30-60 min, dependiendo de la zona a tratar y se recomienda de 1 a 3 sesiones, aunque con 1 sesión suele ser suficiente y el nivel de satisfacción de los pacientes es máximo.
Para una consulta gratuita en Derma Clinic Spain con el medico no dude en contactarnos al teléfono : 0034 674255579

Dr. SERGIU VIERU

Articulo ofrecido por Doctor Sergiu Vieru, director medico Derma Clinic Spain, master en medicina estética, dermatólogo, experto anti-ageing

30 abril, 2018

COMO Y CUANDO EMPEZASTE EN EL MUNDO DE LA MEDICINA ESTETICA?

Empece hace unos 10 años cuando estaba estudiando el MIR haciendo horas extras por las tardes en un Centro medico estético privado en Republica de Moldavia, hace 6 años que me vine a España perfeccionar mis estudios y hacer el master de medicina estética, y enamorado de este país he decido quedarme para vivir…

QUE DESTACARIAS POSITIVAMENTE DE TU PROFESION?

Poder hacer realmente aquello que te gusta, ayudar a las personas  y disfrutar de mi trabajo…

COMO DEFINIRIAS LA BELLEZA?

La belleza puede ser definida como un algo que aporta felicidad a quien l@ tiene, nada es bonito de todos los puntos de vista…

La belleza es la armonía entre el azar y el bien…(SIMONE WEIL)

La belleza es un símbolo del bien moral….(KANT)

CUAL ES EL OBJETIVO DE TUS TRATAMIENTOS?

En los tratamientos buscamos siempre armonía, naturalidad, prevención,  solucionar el problema y resultados.

QUE PAPEL CUMPLE LA BELLEZA A NIVEL SOCIAL?

Cada vez a nivel socia la gente esta concientizada mas sobre la belleza, tanto las mujeres como los hombres, las preocupaciones diarias cada vez incluye mas el aspecto, o como nos verán los demás….; la belleza ayuda a superar y fortalece la toma de muchas decisiones importantes en todos los aspectos de la vida.

COMO CREES QUE VA A EVOLUCIONAR ESE CONCEPTO DE LA BELLEZA EN UN FUTURO?

Como la belleza has ido una preocupación desde siempre , seguirá aumentando, porque es sueno de la eterna juventud nunca se acabara…

HAY ALGUN TRABAJO O ALGUN PACIENTE QUE RECUERDES EN ESPECIAL?

Todos los pacientes tienen su belleza particular , todos son muy especiales

ENCUENTRAS PARECIDOS ENTRE TU TRABAJO Y LA FOTOGRAFIA?

Si, claro, es como los retoques con los programas fotográficos para que la foto salga mejor, nosotros con la ayuda y la combinación de varios tratamientos mejoramos la fotografía (imagen ) natural de las personas…

CREES QUE ES POSIBLE REBELARSE CONTRA EL PASO DEL TIEMPO?

SI, no solamente es posible, si no necesario…para tod@s  que puede ser mas bell@s.

25 enero, 2018

¿Hay alguna manera de eliminar la “piel de naranja” en los muslos y la parte trasera de la pierna?
¡Si, absolutamente!
La celulitis es grasa normal debajo de su piel. Se ve abultado porque empuja contra el tejido conectivo, causando que la piel que está sobre ella se arrugue- piel de naranja. Es por eso que puedes tenerlo ya sea que seas pesado o delgado. Las mujeres son más propensas en tenerla que los hombres.

El sedentarismo y un estilo de vida inactivo pueden cambiar los patrones circulatorios en los tejidos y aumentar el riesgo de desarrollar celulitis. Los fumadores también tienen un mayor riesgo de desarrollar celulitis, al igual que aquellos que se paran en un lugar por largos períodos de tiempo. El mejor momento para comenzar a tomar decisiones inteligentes es antes de que la celulitis comience a aparecer. Hay cuatro etapas de desarrollo que pueden comenzar en las mujeres a los 16 años.
Grado 0: sin presencia de celulitis
Grado 1: piel lisa mientras está de pie, aparecen protuberancias y hoyuelos al sentarse.
Grado 2: apariencia de cáscara de naranja o requesón sentado o de pie.
Grado 3: apariencia de cáscara de naranja presente mientras está sentado o de pie con áreas profundas elevadas y deprimidas.

En Derma Clinic Spain tratamos la celulitis de diferentes maneras, pero un tratamiento muy eficaz y popular se realiza mediante pequeñas inyecciones en el tejido adiposo. Con la ayuda del tratamiento para disolver la celulitis Alidya, cualquiera puede llevar pantalones cortos y bikinis con orgullo durante todo el verano. Alidya es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis. El tratamiento se realiza en 20 minutos y los resultados duraderos se pueden ver dentro de 1,5-2 meses. El tratamiento puede usarse en cualquier área con celulitis.

Ahora es el momento de preparar el cuerpo para la temporada de primavera y biquini, así que comience a planear ahora. Para obtener más información llámenos o solicite su primera consulta de forma gratuita. También nos gusta en Facebook para seguir nuestros descuentos mensuales y nuevos tratamientos.

22 enero, 2018

“Siempre he sido feliz con mis labios, aunque son pequeños. Pero a medida que envejezco, veo que también la forma de los labios está cambiando y aparecen líneas alrededor de la boca, aunque nunca he fumado “.
Una paciente compartió sus preocupaciones con el médico, y él le aseguró que este es un signo de envejecimiento normal, pero también es posible y fácil hacer algo al respecto.

La mayoría de los rellenos se basan en ácido hialurónico, que se inyecta en el labio para aumentar el volumen y el tamaño. Los rellenos de ácido hialurónico funcionan no solo rellenando el labio directamente sino también atrapando el agua dentro de los labios para obtener un mohín natural y regordete. A medida que el labio se hincha, las líneas alrededor de la boca se vuelven más estiradas y menos visibles. El relleno también se puede colocar en la línea del labio, y el resultado es muy natural, con una pequeña sensación de elevación.

Hay muchos rellenos diferentes en el mercado y, por lo tanto, siempre investigue un poco antes de realizar un tratamiento; en Derma Clinic Spain tenemos muchos diferentes, pero el más utilizado es Restylane KISSE muy recomendado por el doctor Sergiu Vieru con un resultado inmediato sorprendente. También tenga en cuenta que solo los médicos pueden realizar este tratamiento. Haga su cita por teléfono o correo electrónico con un médico especialista con experiencia para aconsejarlo y ayudarlo a obtener el resultado que desea.

20 noviembre, 2017

cambia la pielSi solo tenemos tiempo para reservar un tratamiento esta temporada, pero queremos ver resultados enormes, ¿cuál sería el mejor que recomendamos y por qué?

-Si desea un tratamiento antiarrugas, el relleno hialurónico le dará un resultado instantáneo. El tratamiento dura solo 20-30 minutos, ¡y los resultados son increíbles! El producto es natural y se integra con la piel. El resultado dura casi un año y, lo mejor de todo, no cambiará la expresión de tu rostro.

Muchos de nuestros clientes también se ponen un poco de Botox en la parte delantera de la cabeza, para relajar los músculos, y en sí mismo, este es un tratamiento antiarrugas para la frente y líneas al lado de los ojos. El resultado se muestra en 5 días y la cara se ve relajada y llena de energía.

Si tu piel se siente gris y necesitas devolver la energía a las células, el excelente tratamiento sería el peeling químico. Un peeling químico eliminará de forma suave y efectiva las células muertas de la piel y acelerará el proceso de producción de células nuevas y saludables. Esto le dará a la piel un nuevo comienzo y su piel se verá iluminada y saludable.

Para hacer un plan para su preparación personal de la piel de belleza para Navidad, no espere hasta el último minuto, pero contáctenos ahora, y lo ayudaremos a hacer un plan para hacerle una BELLA NAVIDAD  0034 674255579 – DERMA CLINIC SPAIN

5 noviembre, 2017

Los rellenos de arrugas inyectables pueden darle un aspecto más juvenil en el mismo tiempo de lo que cuesta un lavado de cara tradicional. Y lo que es más importante que el costo, es que la cara no cambia como lo hace con un lifting facial si no que se mantiene natural y sin cicatrice. El tratamiento se realiza en menos de 30 minutos, ¡y obtienes el resultado al mismo tiempo!
La mayoría llenará surcos, líneas y arrugas con resultados que pueden durar de 6 meses a más de 1 año. Los rellenos para arrugas también pueden usarse como “voluminizadores”, llenando y levantando mejillas, mentones, mandíbulas y sienes; rellenando los labios delgados e incluso las manos envejecidas. También puede estimular tu propia producción de colágeno gracias a las propiedades del acido hialuronico, el relleno natural mas popular y seguro utilizado por el equipo medico de Derma Clinic Spain
No todos los rellenos son adecuados para todo tipo de arrugas. Los menores riesgos y mejores resultados provienen de usar correctamente los productos de relleno. Es por eso que solo debe y por ley se permite inyectar rellenos a un dermatólogo o medico estético certificado con entrenamiento continuo y especial- la importancia de esto es que el medico esta capacitado de controlar y resolver cualquier tipo de complicaciones o insatisfacción del paciente; las enfermeras o las esteticien no tienen formación suficiente para poder manejar estos productos. La categoría más popular de rellenos de arrugas es el ácido hialurónico , cada tipo funciona de una manera ligeramente diferente con resultados variables.

En Derma Clinic Spain, siempre recomendamos al paciente que busque un aspecto natural.
Usted y nuestro equipo medico pueden decidir qué apariencia es mejor para su rostro y a su gusto.

27 octubre, 2017


Si su piel ha comenzado a mostrar signos de envejecimiento, es posible que esté considerando para procedimientos cosméticos. Hay muchos para elegir, pero una de las formas más efectivas de revertir los signos del envejecimiento es el “Tratamiento de Vampiros”. El tratamiento ofrece a los pacientes una serie de beneficios, desde una piel más firme a una piel iluminada. Podemos tratar arrugas de líneas finas alrededor de los ojos y alrededor de la boca. También cicatrices después de acné y estrías.

El tratamiento de vampiros, también conocido como PRP (Platalet Rich Plasma- plasma rico en plaquetas) es ampliamente utilizado para rejuvenecer el cuidado de la piel. El nombre proviene del procedimiento de tratamiento en el que la sangre se extrae de su propio brazo como una muestra de sangre y se coloca en una centrífuga giratoria, que trabaja para separar las plaquetas y el plasma de la sangre. Las plaquetas de sangre tienen la capacidad de renovar la piel y mejorar la capacidad de la piel para producir colágeno.

Como el tratamiento se basa en su propia sangre, no tiene riesgo de reacciones alérgicas. El tratamiento ayuda al cuerpo a renovar su propio tejido y, por lo tanto, puede usarse en varias áreas problemáticas.

¿Puede preguntar si un tratamiento de PRP es adecuado para usted?

¿Qué tratamos con PRP?

• Arrugas finas alrededor de los ojos

• Arrugas alrededor de la boca

• Cicatrices después del acné

• Arrugas en la frente o el cuello

• Estrías

• Perdida de cabello

El tratamiento toma de 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona con la que trabajemos. El cambio en la piel, verá después de algunas semanas, como este por el cual las células se mejoran a sí mismas, y se produce nuevo colágeno.

Este tratamiento es seguro y 100% natural, y no tiene los riesgos asociados con procedimientos cosméticos más invasivos. No causa reacciones alérgicas, y la mayoría de los pacientes ni siquiera experimentan hinchazón o moretones notorios. Esto significa que el tratamiento requiere poco tiempo de inactividad. Los pacientes a menudo vuelven al trabajo el día después del tratamiento

Hablar con un dermatólogo calificado en Derma Clinic Spain puede ayudarlo a decidir si PRP es adecuado para usted o si debe considerar una ruta alternativa de tratamiento.

3 octubre, 2017

Derma Clinic Spain es un centro médico y estético profesional situado en el bello residente del Foro Mare Nostrum. El aparcamiento está disponible. Como estamos, la clínica tiene una instalación moderna a menos de un kilómetro del centro de la ciudad de Alfaz del Pi, siempre sentirás tu privacidad al visitar nuestra clínica. La clínica está abierta para todos.

Nuestros pacientes son de todas las edades. Nuestros pacientes más jóvenes son niños de 4-5 años, que buscan un ambiente seguro para examinar problemas de la piel como eczema o erupción, pero también un lugar estéril para obtener el primeros pendientes de oído. Nuestros clientes más mayores vienen para los problemas del cuidado de la piel como los topos en el cambio, pero también para los problemas como pesados ​​párpados o un consejo alimenticio del doctor. Además de la dermatología, tenemos pacientes para la mejora de la piel, y la reparación de la piel dañada. Ofrecemos diferentes tratamientos como relleno, botox y antipigmentación avanzada. También hacemos tratamientos médicos de cuidado de la piel con productos médicos, sólo para clínicas.

Nuestro equipo está siempre actualizado sobre la más reciente tecnología y tratamientos innovadores y últimas noticias para congresos y conferencias nacionales e internacionales. Tenemos el equipo más profesional para trabajar, y en los casos en que la cirugía solía ser necesaria, ahora usamos equipo de no cirugía, y el paciente puede ir a casa el mismo día.

Para nosotros, cada paciente es único, y cada problema es diferente, por lo que siempre aconsejamos individualmente, pensando en la satisfacción y el bienestar del paciente.

15 enero, 2017

En el estilo de vida saludable, el equilibrio es la clave, pero a veces es difícil , somos humanos…y mas en tiempo de fechas tan important entes como navidades u otros fiestas donde los abusos se notan y mucho en nuestra piel. Aquí te contamos que y como mejorar tu piel despues de abusos como:

El ALCOHOL

El alcohol es diuretico, por esto vamos corriendo al baño tras una larga noche bebiendo, y por la mañana te notas la cara seca como un cactus. La mejor forma de que tu piel vuelva a la normalidad es bebiendo aqua o bebidas isotónicas antes de ir a la cama, también aplica una crema hidratante y /o aceite que no permite la hidratación; si no has cumplido estos requisitos puedes acudir a tu medico estético y hacer un tratamiento clave que es la mesoterapia con acido hialuronico para una hidratación y la normalización de la piel.

Read More

17 octubre, 2016

Cirugía menor incluye una serie de procedimientos quirúrgicos sencillos y duración generalmente de corta, realizada en tejidos superficiales (piel) y / o estructuras de fácil acceso bajo anestesia local, con bajo riesgo y sin complicaciones quirúrgicas importantes

PROCEDIMIENTOS DE URGENCIA

▪ La reparación de laceraciones de la piel (cortes)
▪ El drenaje de hematomas uñas
▪ El drenaje de abscesos,
▪ trombectomía hemorroidal Read More

X