Los 5 tratamientos faciales para eliminar las toxinas de tu piel

Cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo, son muchos los casos en los que se produce una subida de peso, aparición de erupciones cutáneas, empeoramiento de la celulitis, piel más grasa…

Uno de los factores más agresivos para la piel son los rayos UV del sol, además de los innumerables radicales libres que se generan por la contaminación ambiental. Esto produce el envejecimiento prematuro, sequedad, grasa y poros dilatados. Por eso, es importante desintoxicar el cuerpo para eliminar toxinas y depurar los tejidos.

El problema de las toxinas es que no dejan respirar bien a tu piel, especialmente la piel del rostro, lo que se traduce en la posible aparición de poros y granitos, además de un tono apagado, opaco y sin brillo. Por eso, es importante desintoxicar el cuerpo para eliminar toxinas y depurar los tejidos.

En la actualidad existen muchos tratamientos para desintoxicar la piel del rostro. Tener un cutis terso y suave es un deseo que se puede conseguir a través de los distintos procedimientos que te explicamos a continuación:

  1. Limpia en profundidad: Hacer una buena limpieza facial es el inicio para desintoxicar tu piel. Escoge un jabón y un exfoliante que vayan bien con tu tipo de piel, acompaña este producto de un buen masaje mientras lo aplicas y conseguirás haber iniciado tu rutina de desintoxicación. La limpieza te cerrará los poros de la piel, que al estar dilatados aceptan partículas extrañas que producen manchas y acné. 
  2. El ritual de limpieza, siempre por la mañana y por la noche: Se trata de que la limpieza de tu cara se convierta en un hábito. Para mantener la piel en buen estado debes encargarte de limpiarla tanto por la mañana (para eliminar la suciedad que se genera por la noche) como por la noche (para eliminar la suciedad que se genera durante el día).
  3. El vapor es un gran aliado: Los vapores ayudan a desintoxicar la piel, por lo que exponer la piel de tu cara al vapor permitirá que los productos que utilices en la limpieza facial penetren en los poros con mayor facilidad. Lo que debes hacer es hervir agua y colocar la cara sobre el recipiente, de manera que reciba el vapor que se produce (y con cuidado de no quemarte).
  4. La dieta sana y balanceada lo es todo: Una dieta variada y equilibrada ayudará a desintoxicar tu organismo de forma natural. Podrás comenzar diferentes tratamientos pero si los alimentos que consumes son altos en grasa, fritos y azúcar, nada funcionará. Si no los consumes, introduce frutas y verduras en tu dieta, o aumenta su dosis. Este grupo de nutrientes en fundamental para lograr desintoxicar la piel.
  5. Sométete a tratamientos faciales al menos una vez al mes o cada dos meses: En Derma Clinic Spain, os ofrecemos distintos tratamientos para conseguir desintoxicar tu piel con los mejores procedimientos. Para empezar, puedes realizarte una limpieza facial o algún peeling facial con Dermapen o Medical Soft Peel.

Leave a comment