Derma Clinic Spain es un centro médico y estético profesional situado en el bello residente del Foro Mare Nostrum. El aparcamiento está disponible. Como estamos, la clínica tiene una instalación moderna a menos de un kilómetro del centro de la ciudad de Alfaz del Pi, siempre sentirás tu privacidad al visitar nuestra clínica. La clínica está abierta para todos.

Nuestros pacientes son de todas las edades. Nuestros pacientes más jóvenes son niños de 4-5 años, que buscan un ambiente seguro para examinar problemas de la piel como eczema o erupción, pero también un lugar estéril para obtener el primeros pendientes de oído. Nuestros clientes más mayores vienen para los problemas del cuidado de la piel como los topos en el cambio, pero también para los problemas como pesados ​​párpados o un consejo alimenticio del doctor. Además de la dermatología, tenemos pacientes para la mejora de la piel, y la reparación de la piel dañada. Ofrecemos diferentes tratamientos como relleno, botox y antipigmentación avanzada. También hacemos tratamientos médicos de cuidado de la piel con productos médicos, sólo para clínicas.

Nuestro equipo está siempre actualizado sobre la más reciente tecnología y tratamientos innovadores y últimas noticias para congresos y conferencias nacionales e internacionales. Tenemos el equipo más profesional para trabajar, y en los casos en que la cirugía solía ser necesaria, ahora usamos equipo de no cirugía, y el paciente puede ir a casa el mismo día.

Para nosotros, cada paciente es único, y cada problema es diferente, por lo que siempre aconsejamos individualmente, pensando en la satisfacción y el bienestar del paciente.