LLÁMANOS / CITA PREVIA

+34 674 255 579

FACEBOOK

facebook.com/DermaClinicSpain

ESCRÍBENOS

Email: info@dermaclinicspain.com

INSTAGRAM

instagram.com/dermaclinicspain

Remodelacion / Volumen

BIOPLASTIA DE CONTORNO( RECONSTRUCTION DEL OVALO FACIAL) – tratamientos que  son necesarios para recuperación de perdida titular que se produce en nuestro cuerpo tras paso de los años, perdidas de peso, o simplemente para mejorar su aspecto modelando el perfil facial y caracterización mas joven. Se efectúan mediante microinjectiones o técnicas especiales con productos biocompatibles

deep wrinkle treatmentACIDO HIALURONICO es una substancia estructural del organismo humano y se encuentra normalmente en la piel, articulaciones y cartílagos, que con la edad disminuye su cantidad en el cuerpo y aparecen  las arrugas en la piel.     Se presenta como un gel transparente con propiedades de captar agua alrededor de sus molecular y así aportando una hidratación intensa y volumen a los tejidos, se utiliza para hidratación, tratamiento de arrugas en la piel y en perdida de volúmenes faciales (que aparecen con la edad) y/o aumento de labios, pómulos, mentón… . El AH normalmente tiene una molécula muy grande que no penetra  si la aplicamos sobre la piel, por esto el uso correcto y eficaz es mediante micro inyecciones con jeringa bajo la piel, con una anestesia local ligera para evitar las molestias, y la duración del producto es desde unos meses hasta 1 año, dependiendo del tipo de acido hialurónico utilizado

 

 

Ellanse…ellanse

QUÉ ES ELLANSE®:

Ellanse®: El bioestimulador de colágeno reabsorbible a medida. Es un relleno autólogo (generado por el propio cuerpo) que se diferencia de otros rellenos dérmicos porque tiene una durabilidad ajustable de 1 a 3 años. Combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

LAS VENTAJAS ÚNICAS DE ELLANSE®:

Acción prolongada durante la duración escogida con sólo una sesión

Diferentes niveles de acción dependiendo de las necesidades de cada paciente

Tratamiento totalmente bioreabsorbible con resultados predecibles, controlables y ajustables y alto perfil de seguridad

 

ACCIÓN 2 EN 1®:

1. Corrección inmediata: el Gel de CMC provee un efecto relleno inicial y corrección inmediata

2. Voluminización duradera mediante la estimulación de colágeno: las microesferas de PLC estimulan la neocolagénesis (la producción de nuevo colágeno por el propio cuerpo)

Ellanse ® se diferencia de otros rellenos dérmicos, debido a las características de rendimiento sostenido total y controlado. Esto significa que Ellanse ® mantendrá una corrección completa hasta que sea totalmente eliminado de su cuerpo tras haber alcanzado la duración rendimiento deseados.

X