Los rellenos de arrugas inyectables pueden darle un aspecto más juvenil en el mismo tiempo de lo que cuesta un lavado de cara tradicional. Y lo que es más importante que el costo, es que la cara no cambia como lo hace con un lifting facial si no que se mantiene natural y sin cicatrice. El tratamiento se realiza en menos de 30 minutos, ¡y obtienes el resultado al mismo tiempo!
La mayoría llenará surcos, líneas y arrugas con resultados que pueden durar de 6 meses a más de 1 año. Los rellenos para arrugas también pueden usarse como «voluminizadores», llenando y levantando mejillas, mentones, mandíbulas y sienes; rellenando los labios delgados e incluso las manos envejecidas. También puede estimular tu propia producción de colágeno gracias a las propiedades del acido hialuronico, el relleno natural mas popular y seguro utilizado por el equipo medico de Derma Clinic Spain
No todos los rellenos son adecuados para todo tipo de arrugas. Los menores riesgos y mejores resultados provienen de usar correctamente los productos de relleno. Es por eso que solo debe y por ley se permite inyectar rellenos a un dermatólogo o medico estético certificado con entrenamiento continuo y especial- la importancia de esto es que el medico esta capacitado de controlar y resolver cualquier tipo de complicaciones o insatisfacción del paciente; las enfermeras o las esteticien no tienen formación suficiente para poder manejar estos productos. La categoría más popular de rellenos de arrugas es el ácido hialurónico , cada tipo funciona de una manera ligeramente diferente con resultados variables.

En Derma Clinic Spain, siempre recomendamos al paciente que busque un aspecto natural.
Usted y nuestro equipo medico pueden decidir qué apariencia es mejor para su rostro y a su gusto.