LLÁMANOS / CITA PREVIA

+34 674 255 579

FACEBOOK

facebook.com/DermaClinicSpain

ESCRÍBENOS

Email: info@dermaclinicspain.com

INSTAGRAM

instagram.com/dermaclinicspain

Protesis Labial

Permalip es una nueva prótesis que permite aumentar el volumen de los labios de manera indolora, obteniendo resultados naturales y permanentes

Entre los métodos que existen para aumentar el volumen de los labios, uno de los más innovadores es el Permalip. Se trata de una prótesis de silicona sólida pero suave. Esta característica permite evitar que se derrame el líquido de la prótesis, siendo Permalip uno de los métodos más seguros de entre todos los que existen. La inserción de esta prótesis en los labios superiores e inferiores (o en uno solo labio) permite un resultado permanente y natural.

La intervención se realiza con anestesia local, por tanto es indolora, y tiene una duración de casi media hora para cada labio. Tras la operación, no es necesaria la hospitalización del paciente, el cual puede volver a su casa. El único problema que se puede encontrar durante el posoperatorio es la aparición de pequeños eccemas o edemas en la zona tratada, que se rebajará con el paso de los días, permitiendo admirar los resultados.

Las características de Permalip lo convierten en uno de los métodos más seguros que se pueden utilizar para aumentar el volumen de los labios. No será necesario, por ejemplo, someterse a inyecciones periódicas de ácido hialurónico para tener los labios carnosos. De hecho, Permalip ofrece resultados permanentes y naturales.

Consulta en Derma Clinic tu solucion individualizada para tu problema con el medico especialista, pide tu cita al telefono (0034) 674 255 579

X