LLÁMANOS / CITA PREVIA

+34 674 255 579

FACEBOOK

facebook.com/DermaClinicSpain

ESCRÍBENOS

Email: info@dermaclinicspain.com

INSTAGRAM

instagram.com/dermaclinicspain

Lifting Facial con Hilos – Sin Cerugía

Elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona sin pasar por el quirófano es la principal indicación del Lifting sin Cirugía.

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores que permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas y reposicionarlas a  un nivel más alto y así recuperar el aspecto ovalado de una cara joven, en contraposición al aspecto cuadrado de una cara envejecida, sin necesidad de pasar por el quirófano.

https://youtu.be/VcvzghPp5YM

Las problemas actuales de la sociedad es parar en envejecimiento y sentirse bien. Mientras que dedicamos muchas horas al cuidado de nuestro rostro, el cuello suele ser el gran olvidado, a pesar de que éste se deshidrata fácilmente y envejece. Con el paso años la producción de elastina y colágeno se reduce y hay que aumentar los cuidados de nuestro cuello. Actualmente existen pocos tratamientos mínimamente invasivos y Derma Clinic a desarrollado técnicas de lifting sin cirugía del cuello mediante hilos con conos(tensores), que consiste en implantación mediante minima anestesia local en la parte posterior del cuello(triángulo posterior en el eschema), con resultados excelentes , y pueden ser combinado con técnicas de infiltración de productos que estimula la fabricación de colageno y regeneradores…

Inflamación moderada del tejido, Irritación local transitoria, edema, hematomas leves que desparecen en el plazo de unas semanas y que pueden ser fácilmente enmascarados con maquillaje

Cada paciente esta evaluado individualmente y ofrecemos la mejor solución para su problema

X