“Siempre he sido feliz con mis labios, aunque son pequeños. Pero a medida que envejezco, veo que también la forma de los labios está cambiando y aparecen líneas alrededor de la boca, aunque nunca he fumado “.
Una paciente compartió sus preocupaciones con el médico, y él le aseguró que este es un signo de envejecimiento normal, pero también es posible y fácil hacer algo al respecto.

La mayoría de los rellenos se basan en ácido hialurónico, que se inyecta en el labio para aumentar el volumen y el tamaño. Los rellenos de ácido hialurónico funcionan no solo rellenando el labio directamente sino también atrapando el agua dentro de los labios para obtener un mohín natural y regordete. A medida que el labio se hincha, las líneas alrededor de la boca se vuelven más estiradas y menos visibles. El relleno también se puede colocar en la línea del labio, y el resultado es muy natural, con una pequeña sensación de elevación.

Hay muchos rellenos diferentes en el mercado y, por lo tanto, siempre investigue un poco antes de realizar un tratamiento; en Derma Clinic Spain tenemos muchos diferentes, pero el más utilizado es Restylane KISSE muy recomendado por el doctor Sergiu Vieru con un resultado inmediato sorprendente. También tenga en cuenta que solo los médicos pueden realizar este tratamiento. Haga su cita por teléfono o correo electrónico con un médico especialista con experiencia para aconsejarlo y ayudarlo a obtener el resultado que desea.