¿Hay alguna manera de eliminar la «piel de naranja» en los muslos y la parte trasera de la pierna?
¡Si, absolutamente!
La celulitis es grasa normal debajo de su piel. Se ve abultado porque empuja contra el tejido conectivo, causando que la piel que está sobre ella se arrugue- piel de naranja. Es por eso que puedes tenerlo ya sea que seas pesado o delgado. Las mujeres son más propensas en tenerla que los hombres.

El sedentarismo y un estilo de vida inactivo pueden cambiar los patrones circulatorios en los tejidos y aumentar el riesgo de desarrollar celulitis. Los fumadores también tienen un mayor riesgo de desarrollar celulitis, al igual que aquellos que se paran en un lugar por largos períodos de tiempo. El mejor momento para comenzar a tomar decisiones inteligentes es antes de que la celulitis comience a aparecer. Hay cuatro etapas de desarrollo que pueden comenzar en las mujeres a los 16 años.
Grado 0: sin presencia de celulitis
Grado 1: piel lisa mientras está de pie, aparecen protuberancias y hoyuelos al sentarse.
Grado 2: apariencia de cáscara de naranja o requesón sentado o de pie.
Grado 3: apariencia de cáscara de naranja presente mientras está sentado o de pie con áreas profundas elevadas y deprimidas.

En Derma Clinic Spain tratamos la celulitis de diferentes maneras, pero un tratamiento muy eficaz y popular se realiza mediante pequeñas inyecciones en el tejido adiposo. Con la ayuda del tratamiento para disolver la celulitis Alidya, cualquiera puede llevar pantalones cortos y bikinis con orgullo durante todo el verano. Alidya es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis. El tratamiento se realiza en 20 minutos y los resultados duraderos se pueden ver dentro de 1,5-2 meses. El tratamiento puede usarse en cualquier área con celulitis.

Ahora es el momento de preparar el cuerpo para la temporada de primavera y biquini, así que comience a planear ahora. Para obtener más información llámenos o solicite su primera consulta de forma gratuita. También nos gusta en Facebook para seguir nuestros descuentos mensuales y nuevos tratamientos.