Si su piel ha comenzado a mostrar signos de envejecimiento, es posible que esté considerando para procedimientos cosméticos. Hay muchos para elegir, pero una de las formas más efectivas de revertir los signos del envejecimiento es el “Tratamiento de Vampiros”. El tratamiento ofrece a los pacientes una serie de beneficios, desde una piel más firme a una piel iluminada. Podemos tratar arrugas de líneas finas alrededor de los ojos y alrededor de la boca. También cicatrices después de acné y estrías.

El tratamiento de vampiros, también conocido como PRP (Platalet Rich Plasma- plasma rico en plaquetas) es ampliamente utilizado para rejuvenecer el cuidado de la piel. El nombre proviene del procedimiento de tratamiento en el que la sangre se extrae de su propio brazo como una muestra de sangre y se coloca en una centrífuga giratoria, que trabaja para separar las plaquetas y el plasma de la sangre. Las plaquetas de sangre tienen la capacidad de renovar la piel y mejorar la capacidad de la piel para producir colágeno.

Como el tratamiento se basa en su propia sangre, no tiene riesgo de reacciones alérgicas. El tratamiento ayuda al cuerpo a renovar su propio tejido y, por lo tanto, puede usarse en varias áreas problemáticas.

¿Puede preguntar si un tratamiento de PRP es adecuado para usted?

¿Qué tratamos con PRP?

• Arrugas finas alrededor de los ojos

• Arrugas alrededor de la boca

• Cicatrices después del acné

• Arrugas en la frente o el cuello

• Estrías

• Perdida de cabello

El tratamiento toma de 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona con la que trabajemos. El cambio en la piel, verá después de algunas semanas, como este por el cual las células se mejoran a sí mismas, y se produce nuevo colágeno.

Este tratamiento es seguro y 100% natural, y no tiene los riesgos asociados con procedimientos cosméticos más invasivos. No causa reacciones alérgicas, y la mayoría de los pacientes ni siquiera experimentan hinchazón o moretones notorios. Esto significa que el tratamiento requiere poco tiempo de inactividad. Los pacientes a menudo vuelven al trabajo el día después del tratamiento

Hablar con un dermatólogo calificado en Derma Clinic Spain puede ayudarlo a decidir si PRP es adecuado para usted o si debe considerar una ruta alternativa de tratamiento.