LLÁMANOS / CITA PREVIA

+34 674 255 579

FACEBOOK

facebook.com/DermaClinicSpain

ESCRÍBENOS

Email: info@dermaclinicspain.com

INSTAGRAM

instagram.com/dermaclinicspain

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel a menudo se expresan con irritación, enrojecimiento, erupciones, etc., y sus causas pueden ser de naturaleza infecciosa, heredan una enfermedad sistemática, o simplemente tener una causa desconocida.
El grado de manifestación de estas enfermedades de la piel es muy diversa. Muchos son simplemente molestos y anti estético como dermatitis seboreica , verrugas, manchas, acné, … y generalmente se tratan con dermo-cosmética y la medicina. Otros están más molestos por el dolor y el picor (urticaria, herpes, cáncer de piel, …), y otros que son tratados, pero pueden llegar a ser graves.
En la sociedad actual un aumento de enfermedades de la piel en todas las edades, se dice que los aditivos tóxicos que se incluyen en productos tales como GM y otros tóxicos alimentos, la contaminación y stres podrían ser la razón.
Para un diagnóstico, control, tratamiento visita dermatólogo una vez al año obligatorio, y si lo que desea es tener una piel sana y de buen aspecto en DermaClinic ofrecemos una larga lista de tratamientos para una piel sana todos los días.

X