Jett Plasma Lift medical- es el mejor equipo con tecnología revolucionaria del siglo XXI -laser con flujo de PLASMA ,que estimula la formación de nuevo collagen y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel y provoca una retractación cutánea local.
En Derma Clinic Spain desde que tenemos el equipo de Jett Plasma Lift lo usamos para tratamientos de multitud de lesiones e imperfecciones en la piel, así como arrugas superficiales o de expresión en la zona de los contornos de ojos y del alrededor de la boca, Tambien efectuamos la tan de moda “blefaroplastia sin cirugia” – rejuvenecimiento de parados tanto superior como inferior sin tener que pasar por quirófano con una precision que no permiten otros equipos, con resultados a largo plazo después de una sola sesión.
Utilizado muchísimo de nuestra esteticien para tratamiento no medico para el rejuvenecimiento facial y corporal, gracias a los cabezales específicos con resultados inmediatos.
PARA QUIEN : En Derma Clinic Spain recomendamos el tratamiento con laser Jett plasma lift para todas las personas que quieren eliminar cualquier imperfecciones de la piel como: manchas , puntos rubí, verugas, xantelasma, nevus, arañas vasculares, cicatrices, tatuajes etc. También esta indicado para pacientes que quieren descaece de forma permanente de las arrugas de expression en el contorno de los ojos, la caída de parpado y las arrugas del contorno de la boca- patas de gallo, código de barras…
COMO: El flujo de plasma tiene la ventaja que no profundiza y no daña otros tejidos , sino que solo afecta a la superficie de la piel en el punto de aplicación , por esto es muy seguro. Antes del tratamiento aplicamos anestesia topica o local en el area que vamos a tratar.
Cuando tratamos las lesiones(manchas, verugas,…) de la piel aplicamos el plasma con la técnica de barrido, eliminando la lesion capa a capa. Para el tratamiento de arrugas o la caída de parado, provocando una retracción de la piel, marcamos la zona y hacemos multiples puntos dejando siempre tejido sano alrededor que nos ayuda a una recuperación muy rápida. Los resultados son inmediatos, quedando una pequeña costra que se cae en pocos días, posteriormente la piel nueva debe ser protegida del sol con un protector solar.
La duración del tratamiento es de 30-60 min, dependiendo de la zona a tratar y se recomienda de 1 a 3 sesiones, aunque con 1 sesión suele ser suficiente y el nivel de satisfacción de los pacientes es máximo.
Para una consulta gratuita en Derma Clinic Spain con el medico no dude en contactarnos al teléfono : 0034 674255579

Dr. SERGIU VIERU

Articulo ofrecido por Doctor Sergiu Vieru, director medico Derma Clinic Spain, master en medicina estética, dermatólogo, experto anti-ageing