En el estilo de vida saludable, el equilibrio es la clave, pero a veces es difícil , somos humanos…y mas en tiempo de fechas tan important entes como navidades u otros fiestas donde los abusos se notan y mucho en nuestra piel. Aquí te contamos que y como mejorar tu piel despues de abusos como:

El ALCOHOL

El alcohol es diuretico, por esto vamos corriendo al baño tras una larga noche bebiendo, y por la mañana te notas la cara seca como un cactus. La mejor forma de que tu piel vuelva a la normalidad es bebiendo aqua o bebidas isotónicas antes de ir a la cama, también aplica una crema hidratante y /o aceite que no permite la hidratación; si no has cumplido estos requisitos puedes acudir a tu medico estético y hacer un tratamiento clave que es la mesoterapia con acido hialuronico para una hidratación y la normalización de la piel.

SAL

El execeso de sal provoca retención de agua, lo que crea los círculos hinchados bajo los ojos. Para luchar contra estas bolsas usa un gel anteojeras y /o toma nutricosmeticos con efecto drenante que te puede aconsejar tu medico , o acude a unas sesiones de masaje facial drenante para un tratamiento profesional.

lady applying moisturizer to her face after showerAZUCAR

Eres golos@ y tu piel paga el precio. Una dieta pasada de azúcar daña el colageno y la elástica de la piel y causa el envejecimiento prematuro. Para combatir las arrugas tempranas se recomienda tratamientos como: PRP- plasma rico en plaquetas o «lifting vampiro», peeling quimico medico, injecciones de colageno, biorevitalizacion con acido hialuronico van a ayudar a mantener la piel clara, sin arrugas ni flacidez

En Derma Clinic Spain recomendamos evitar estos alimentos y manteniendo una dieta saludable deriva una piel sana. Mas es recomendable aumentar la ingesta de antioxidantes y aqua.