LLÁMANOS / CITA PREVIA

+34 674 255 579

FACEBOOK

facebook.com/DermaClinicSpain

ESCRÍBENOS

Email: info@dermaclinicspain.com

INSTAGRAM

instagram.com/dermaclinicspain

Botox / Rellenos

BOTOX – tratamiento estrella para arrugas de expresión (nunca se inyecta en labios), mediante micro-inyecciones se introduce al nivel muscular una cantidad minima de toxina botulinica- disminuyendo la fuerza muscular y apariencia de las arrugas innecesarias. Sus efectos no son definitivos, y tienden a reducirse a partir de los tres o cuatro meses y desaparecer entre el quinto y el sexto mes; pudiendo entonces repetirse el tratamiento.(La toxina botulinica se utiliza también para tratamiento de sudoracion excesiva y migrañas)

RELLENOS PARA – AUMENTO LABIOS, POMULOS, MENTON, SULCOS

BIOPLASTIA DE CONTORNO (RECONSTRUCTION DEL OVALO FACIAL) – tratamientos que  son necesarios para recuperación de perdida titular que se produce en nuestro cuerpo tras paso de los años, perdidas de peso, o simplemente para mejorar su aspecto modelando el perfil facial y caracterización mas joven. Se efectúan mediante microinjectiones o técnicas especiales con productos biocompatibles como los: ACIDO HIALURONICO, Radiesse,

Elanseeellanse

QUÉ ES ELLANSE®:

Ellanse®: El bioestimulador de colágeno reabsorbible a medida. Es un relleno autólogo (generado por el propio cuerpo) que se diferencia de otros rellenos dérmicos porque tiene una durabilidad ajustable de 1 a 3 años. Combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

LAS VENTAJAS ÚNICAS DE ELLANSE®:

Acción prolongada durante la duración escogida con sólo una sesión

Diferentes niveles de acción dependiendo de las necesidades de cada paciente

Tratamiento totalmente bioreabsorbible con resultados predecibles, controlables y ajustables y alto perfil de seguridad

ACCIÓN 2 EN 1®:

1. Corrección inmediata: el Gel de CMC provee un efecto relleno inicial y corrección inmediata

2. Voluminización duradera mediante la estimulación de colágeno: las microesferas de PLC estimulan la neocolagénesis (la producción de nuevo colágeno por el propio cuerpo)

Ellanse ® se diferencia de otros rellenos dérmicos, debido a las características de rendimiento sostenido total y controlado. Esto significa que Ellanse ® mantendrá una corrección completa hasta que sea totalmente eliminado de su cuerpo tras haber alcanzado la duración rendimiento deseados.