LLÁMANOS / CITA PREVIA

+34 674 255 579

FACEBOOK

facebook.com/DermaClinicSpain

ESCRÍBENOS

Email: info@dermaclinicspain.com

INSTAGRAM

instagram.com/dermaclinicspain

Plastia de Párpados

La cirugía de los párpados o blefaroplastia, técnicamente conocida, es un procedimiento para eliminar la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superior e inferior. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y bolsas de inferiores, rasgos que nos hacen parecer mayores y más cansados que nosotros y, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina los “pies de cuervo” u otras arrugas ni la caída de las cejas
eye-rejuven-photo

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellos que buscan mejorar, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si usted posee un buen estado general de salud, tiene una estabilidad psicológica y es realista en sus expectativas, será un buen candidato.

Las cicatrices pueden aparecer rosadas durante los primeros meses. Será progresivamente desaparecer hasta convertirse en una línea clara casi invisible. Los resultados de la blefaroplastia, parecen jóvenes y despiertos, se mantienen años.

X