cambia la pielSi solo tenemos tiempo para reservar un tratamiento esta temporada, pero queremos ver resultados enormes, ¿cuál sería el mejor que recomendamos y por qué?

-Si desea un tratamiento antiarrugas, el relleno hialurónico le dará un resultado instantáneo. El tratamiento dura solo 20-30 minutos, ¡y los resultados son increíbles! El producto es natural y se integra con la piel. El resultado dura casi un año y, lo mejor de todo, no cambiará la expresión de tu rostro.

Muchos de nuestros clientes también se ponen un poco de Botox en la parte delantera de la cabeza, para relajar los músculos, y en sí mismo, este es un tratamiento antiarrugas para la frente y líneas al lado de los ojos. El resultado se muestra en 5 días y la cara se ve relajada y llena de energía.

Si tu piel se siente gris y necesitas devolver la energía a las células, el excelente tratamiento sería el peeling químico. Un peeling químico eliminará de forma suave y efectiva las células muertas de la piel y acelerará el proceso de producción de células nuevas y saludables. Esto le dará a la piel un nuevo comienzo y su piel se verá iluminada y saludable.

Para hacer un plan para su preparación personal de la piel de belleza para Navidad, no espere hasta el último minuto, pero contáctenos ahora, y lo ayudaremos a hacer un plan para hacerle una BELLA NAVIDAD  0034 674255579 – DERMA CLINIC SPAIN